CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 20 de noviembre de 2008

Mejor es calidad que cantidad...

mmm. alguno de ustedes conoce la sala filderes... por experiencia les puedo decir que es la peor sala que he visto y cro q exista en Lima. queda cerca a la univ. Cayetano Heredia. Creo que antes era conocida como el Nirvana. Es una sala que queda en un segundo piso te atiende un pata pelucon de 50 años creo.

Tiene diversas salas distinguidas por A1 A B C D E F G H creo q hasta ahi no mas hay. Cada sala se sdiferencia por los precios y por los instrumentos q contienen. Lo original de esta sala es que pagas por persona que entre a la sala eso la hace concurrida porque si tu banda tiene solo 3 musicos te sale bien barato, la sala G o H valen 3.50 por persona si mal no recuerdo si somos 3 patas entonces gastamos 10.50 por una hora nada mal no?

Les puedo decir que los amplis no son de ninguna marca, las guitarras tienen cuerdas demasiado viejas, los efectos son viejos y desgastados y si tas en la sala H o G creo, como te encuentras mas cerca a la oficina del pata siempre te piden q bajes el volumen. Eso es lo peoe de filderes siempre te piden que si quieres "escucharte" pegues tu oreja al parlante.

Con la primera banda que tube nos juntabamos y practicabamos con nuestras acusticas, luego los domingos ibamos a filderes y regresabamos quejandonos porque sonabamos pesimo horrible mal muy mal, pensabamos hasta dejar la musica por eso. Pero con el tiempo nos dimos cuenta q no eramos nosotros los mediocres, el problema era la sala filderes.

A veces la cantidad y el costo barato nos hace ir a ciertas salas como filderes (no creo q exista algo igual). comprendo que en Lima es muy dificil hacer musica si no tienes los instrumentos, es cierto loq eu dicen hacer musica en el pais sale caro pero ir a filderes no es la opcion, es la peor descision q puedan tomar.

0 comentarios: